Imprenta Offset | Artesanal | Impresión de juegos de mesa

logo agrpriority negro editado.png
1/4

SOMOS UNA

IMPRENTA

CON LAS

PUERTAS

ABIERTAS

Creemos que los medios impresos son herramientas para comunicar entre las personas y nuestra labor es esforzarnos para que esas herramientas estén en las mejores condiciones. Nos gusta que vengas a visitarnos, cojas los papeles recién impresos y te manches las manos de tinta si te atreves…

 

Nuestro equipo de profesionales esta formado por diseñadores, tipógrafos, impresores, encuadernadores… llevamos muchos años trabajando juntos,  acumulando y compartiendo experiencias que ponemos en común para aquellas personas que quieran trabajar con nosotros.

 

Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptadando y actualizando a las a nuevas tecnologías; eso sí, sin olvidar las técnicas más tradicionales de esta profesión, por lo que hoy podemos ofrecer un amplio abanico de acabados que, combinados, pueden conseguir resultados espectaculares.

 

Cada trabajo se trata de forma individualizada, de esta manera es más facil controlar la calidad de impresión, el equilibrio de colores, detectar posibles errores o ajustar  los plazos de entrega sin perder la calidad.

Asesorar es una de nuestras prioridades. Adaptando cada trabajo a las necesidades de las personas que confían en nosotros optimizamos los recursos para no imprimir más de lo necesario.

 

Nuestro objetivo es dotar a nuestros proyectos de un valor añadido para que transmitan algo diferente buscando si es posible que sean más eficaces.

Gracias a las nuevas tecnologías, hemos adaptado y diversificado nuestros servicios en diferentes áreas, desde la impresión de productos profesionales, la impresión artesanal en Pantone y papeles especiales hasta la fabricación de prototipos y juegos de mesa en grandes tiradas. Cada uno de esos servicios en un espacio diferenciado para brindar la cliente de la mejor atención en cada momento.