Imprenta Offset | Artesanal | Impresión de juegos de mesa

Pre-Impresión y asesoramiento

 

El primer paso antes de imprimir es preparar los documentos.

Es recomendable antes de imprimir revisar el trabajo mediante una prueba impresa, ya sea en formato físico o digital si se trabaja on-line para asegurarse que todo esta acorde a lo deseado.

 

Es importante asesorar en el desarrollo del arte final, la correcta elección de materiales y acabados para imprimir cada trabajo de la forma que mejor se adapte a sus características, manteniendo un cuidado control de calidad durante todo el proceso. De esta forma, tenemos la oportunidad de imprimir en Offset, Digital o combinar ambos tipos de impresión según sea necesario.

Impresión Offset

 

La impresión Offset es ideal para trabajos de cantidades medias/altas o aquellos que requieran pantone o tintas especiales, también es la que mejor se comporta con la mayoría de los acabados, siendo recomendable cuando el proyecto lleve troquelados, reservas, barnices, papeles especiales, etc.

 

Trabajamos con planchas CTP y maquinas Heidelberg combinando la mejor tecnología con el trabajo artesano para imprimir de forma personalizada en diferentes formatos de tal forma que se pueda conseguir la mejor calidad y flexibilidad en los plazos de entrega en cada momento.

Impresión digital

 

La impresión digital es la solución para las personas que necesiten calidad y tiradas reducidas o impresión personalizada y variable.

La ventaja que tiene este tipo de impresión es que permite no imprimir más de lo necesario adecuándose a las necesidades de cada momento con un coste muy competitivo.

 

Trabajamos con impresión digital de alta calidad que nos permite combinar con la impresión offset, ampliando el abanico de posibilidades y acabados.

Encuadernación

 

El correcto manipulado de los procesos post-impresión es importante para asegurarse un buen resultado.

 

Nuestro taller de encuadernación dispone de máquinas alzadoras, plegadoras, guillotinas, troqueladoras y máquina de retractilado unitario para reducir aún más los tiempos de producción de los trabajos y mejorar el control de calidad en el fin del proceso.

 

De esta forma, podemos ofrecer variedad de acabados finales y de encuadernación; desde plegados en diferentes formas, troquelados especiales hasta folletos y libros grapados, fresados o encuadernados con tapa dura.

Packaging

 

Algunos trabajos requieren una presentación especial aún más elaborada. Para lograrlo, ofrecemos nuestra experiencia en packaging y manipulado industrial o artesanal.

 

Diseñamos y producimos todo tipo de cajas contenedoras, packs, estuchería, packaging multimedia, displays, PLV y cartelería, adecuándolo a las necesidades de cada producto para darle la mejor presentación posible.

Papeles y acabados especiales

 

Trabajamos con los principales fabricantes nacionales e importamos papeles especiales para disponer del soporte idóneo para cada acabado.

 

Igualmente, tenemos papeles ecológicos y reciclados para dar una alternativa más sostenible a los trabajos que se puedan adaptar por sus características.

 

A veces es necesarío recurrir a los pequeños detalles, que podemos lograr con los acabados artesanos e industriales que disponemos y que proporcionan ese toque diferente -como son los barnices y tintas especiales, letterpress, UVI, troquelados, termo grabado, grabado laser…

logrando un acabado adicional y transmitiendo un valor añadido…

SECCIONES

logo agrprint blanco.png

PRODUCTOS DE IMPRESIÓN PROFESIONALES

logo_edited.png

LETTERPRESS, PANTONE Y PAPELES ESPECIALES

Logo AGR BLANCO.png

FÁBRICACIÓN Y MANUFACTURA DE JUEGOS DE MESA

INFORMACIÓN

PROTOTIPOS Y ACCESORIOS PARA JUEGOS DE MESA

ATENCIÓN AL CLIENTE: 

T. 91 478 20 12

Lunes a Viernes de 9 A 17 H 

15 de Julio a 15 Septiembre de 8 A 15 H

INFO@AGRPRIORITY.COM

RRSS

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Pinterest Social Icon

 Calle Eduardo Requenas 10, 28053 Madrid /  AGRpriority 2019