• The meeple printer

10 razones para hacer tu campaña de crowdfunding con AGRpriority


Estamos orgullosos de poder afirmar que somos la mayor empresa española especializada en la producción de juegos de mesa, y una de las pocas de Europa. Además, por las características del mercado español, estamos mejor preparados para los juegos que se editan en nuestro país.

Pero, por si todo eso no fuese bastante, tenemos un montón de cosas que aportar para no solo producir tu proyecto, sino colaborar para que sea un éxito. Llevamos muchos juegos producidos para campañas de crowdfunding y hemos aprendido de todas y cada una de ellas. Por ello, hemos elaborado una pequeña lista donde exponemos las razones por las que podemos ayudarte a hacer realidad tu mecenazgo.


1. Tenemos experiencia en la edición de juegos de mesa y rol en España, y sobre todo, en diferentes crowdfunding tanto a nivel nacional como internacional. Pero no solo eso: conocemos todas las claves relacionadas con los crowdfunding. Entendemos por ejemplo lo que es un addon y un stretch goal y cómo funcionan para que no te suponga ningún esfuerzo adicional planificar la campaña y tenerlos en cuenta.

2. Podemos hacer tiradas más cortas que la mayoría de las empresas pero, mejor aún, es que se pueden hacer tiradas exclusivas para las diferentes recompensas que se desarrollen para la campaña.

3. Podemos asesorarte y ayudarte a diseñar la campaña para que sea lo más exitosa posible; adecuarla con los stretch goals que necesite para que crezca y pueda empezar a un coste lo más bajo posible. En definitiva, queremos ser un mecenas especial de tu campaña.

4. Tenemos un monton de componentes exclusivos que podemos fabricar y hacer a medida. No te vas a tener que volver loco buscando dónde hacer cada cosa; te vamos a dar todo el proyecto terminado, empaquetado y personalizado para tus mecenas.

5. Ya sabes por el punto anterior que tenemos todos los componentes que necesitas para hacer los juegos, pero además, tenemos un montón de cosas exclusivas que podemos facilitarte para la campaña (como dados personalizados, packaging para expansiones…) que están pensados para tiradas muy bajas y que pueden funcionar como addon sin tener que obligarte a hacer mucha cantidad de los mismos.

6. Siempre pueden surgir dudas o problemas en la campaña. Estamos a un telefonazo de distancia para que tengas tiempo de reacción suficiente para encauzarla o replantearla y poder añadir o mejorar todos esos detalles que van surgiendo sobre la marcha.

7. Estamos antes, durante y después de la campaña dándote consejo, asesoramiento y apoyo desde el minuto 0 del proyecto, no solo en la producción. Además, podemos colaborar en la difusión del mecenazgo ya que estamos en todas las redes sociales donde se encuentran tus clientes potenciales y llevamos un monton de campañas de crowdfunding con éxito a las espaldas.

8. Podemos hacer los envíos desde nuestro almacén para ahorrarte tiempo, dinero y asegurarte una forma fácil y segura de mandar todo junto.

9. ¿Necesitas mandarlo fuera? Puedes contar con nosotros para que tus proyectos sean EU friendly y también mandarlos a USA sin coste adicional.

10. La ultima y más importante: vas a tener una comunicación directa con nosotros. Nos vas a poder poner cara, voz y seguir el proyecto con detalle y, lo más importante para nosotros, no tenemos una fábrica de hacer juegos como churros, no queremos hacerlo de cualquier forma. Queremos que los juegos se hagan en España y que el sector crezca y llegue al mayor numero de personas posible con la ayuda de juegos como el tuyo. Queremos estar encima del proyecto, formar parte de él y ayudarte a hacerlo realidad.


Son más de 23 proyectos con éxito en los que hemos colaborado (de un total de no más de 40) lo que supone que un porcentaje muy alto de los juegos realizados por crowdfunding en España han salido de nuestra imprenta y todos han tenido una buena acogida.

Incluso algunos se han reeditado por vías tradicionales, lo que indica que esta forma de financiación y nuestra experiencia pueden ser claves para tener éxito de cara a lanzar un nuevo juego al mercado. Si quieres empezar un crowdfunding, cuenta con nosotros. Puedes contactarnos a través de nuestra web, redes sociales o en el correo info@agrpriority.com.

Aquí esta la lista de todos los proyectos en los que hemos colaborado de crowdfunding:

Verkami:

19 proyectos con éxito de 33 107 proyectos de juegos (se incluyen entre estos los juegos de aplicaciones móviles, rol y de mesa)

¿Qué son los juegos de rol? Guía didáctica Guerra de mitos (2da edición) Fanhunter Guerra de mitos II Soccer city Antropochory D€mocracia InventaKid Instan Dungeon Crowdfunding el juego Huida de Silver City Akuma Onus Papilio Guspira Corruptopolis Espada negra Orconoid Shadow Hunters: cruzada secreta

Lánzanos:

Una vida de juegos

Kickstarter:

Castle Rising Cycling Party Cthullu Taking Board Lord of the pigs

#asesoramiento #crowdfunding #verkami #kickstarter #lanzanos #juegosdemesa #campaña #onus #lordofthepigs

46 vistas

SECCIONES

INFORMACIÓN

logo agrprint blanco.png

PRODUCTOS DE IMPRESIÓN PROFESIONALES

logo_edited.png

LETTERPRESS, PANTONE Y PAPELES ESPECIALES

Logo AGR BLANCO.png

FÁBRICACIÓN Y MANUFACTURA DE JUEGOS DE MESA

PROTOTIPOS Y ACCESORIOS PARA JUEGOS DE MESA

ATENCIÓN AL CLIENTE: 

T. 91 478 20 12

Lunes a Viernes de 9 A 15:30 H 

INFO@AGRPRIORITY.COM

RRSS

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Pinterest Social Icon

 Calle Eduardo Requenas 10, 28053 Madrid /  AGRpriority 2019