top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Personaliza tu juego con nosotros


Hay infinidad de temáticas y mecánicas distintas y todas buscan lo mismo: ser suficientemente diferentes y originales para llamar la atención. A veces, por necesidades del guion o para buscar diferenciarse hay que recurrir a componentes personalizados.

Cuidado: todos los componentes custom tienen un coste adicional a la hora de fabricar el juego y suponen un incremento en el precio final. Hay que administrarlos con mesura para que una vez añadidos al juego siga siendo viable, pero si lo conseguimos no hay ningún problema. En AGRpriority puedes conseguir todos tus componentes para tus juegos.

Dados y fichas de maderas grabados.

Somos pioneros en dados personalizados en baja tirada. Se pueden fabricar prácticamente desde una unidad y no tienen un coste adicional por moldes ni fabricación.

Nuestros dados grabados son de madera de pino noruego con las esquinas pulidas y de 16mm de alto; tenemos un molde especial para fabricarlos en masa. Además, también se pueden fabricar todo tipo de fichas de madera y grabarlas.

Este proceso es totalmente artesanal. El dado es perfectamente funcional pero el grabado al hacerse manualmente puede tener diferencias de grosor o de centrado milimétricas. Cada dado fabricado por esta técnica es una pieza única.


Fichas de madera personalizadas

Otra opción es fabricar un molde y fresar las piezas de madera. Esta opción, más costosa, fabrica piezas de una calidad altísima con casi cualquier forma que la madera permita.

Las piezas fabricadas así tienen toda la originalidad, tacto y acabado de cualquier componente de madera con el plus de ser totalmente a medida.


Dados y Fichas de PVC

También se pueden fabricar y grabar dados y fichas de PVC. Esta opción es más costosa que la madera pero si se necesitan una gran cantidad de dados es altamente recomendable ya que el coste unitario es mejor. El acabado puede ser totalmente personalizable ya que se fabrica desde 0.

Miniaturas de resina y PVC

Uno de los componentes más costosos y también más llamativos de los juegos de mesa son las miniaturas. No todos los proyectos pueden contener miniaturas ya que el coste es elevado, pero nosotros podemos proporcionar este espectacular componente para los juegos que se lo pueden permitir.

Nuestras miniaturas pueden ser de PVC o de resina, en función de la tirada y la cantidad. Contamos con máquina 3D para las primeras maquetas así como fabricación propia para tiradas reducidas.

Las tiradas pequeñas y medias se pueden fabricar en resina. Es un material que da un detalle espectacular aunque es un poco más frágil y con un coste unitario alto. Es conveniente saber cuándo hacer el cambio al PVC, recomendable para tiradas altas, ya que aunque su coste unitario es muy bajo los moldes son muy costosos.


En cualquier caso es un componente que le proporciona una profundidad al juego espectacular y que no puede faltar en una empresa como la nuestra. Además, podemos añadirle contenedores a medida para miniaturas o blíster para su venta individual.

Siempre es importante tener en cuenta el asesoramiento y correcta elección de los materiales y su utilización. En AGRpriority conocemos y tenemos a nuestro alcance todos los juegos de mesa modernos para tener siempre referencias de cualquier componente y no cometer ningún error, además de supervisar con todo detalle que cada componente salga exactamente como tienes en mente. Además de producir tu juego, proporcionamos un trabajo integral que incluye muchos otros servicios adicionales para nuestros clientes.

1289 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page