top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Novedades AGRpriority



Hemos estado trabajando mucho para mejorar la calidad de nuestros juegos y poder aportar valor añadido a la fabricación de nuestros juegos, todo esto con un único fin, que producir en España sea la mejor opción a la hora de fabricar un juego de mesa.

Mejoras en la fabricación

Hemos preparado un nuevo sistema de destroquelado que hace que las uniones entre los troqueles sean testimoniales, favoreciendo mucho el destroquelado. Además, hemos mejorado el sistema de guiado a la hora de centrar los troqueles para reducir al máximo las posibles desviaciones. Todo esto sumado a la calidad de nuestro cartón más denso y nuestro plastificado que las hace más rígidas hace que nuestras piezas troqueladas sean las mejores se pueden encontrar en los juegos actuales.

Impresión digital

Hemos incorporado un sistema de impresión digital de alta calidad que unido a nuestras maquinas auxiliares hace que no se diferencie de la impresión tradicional, por lo tanto podemos imprimir tiradas cortas, idiomas múltiples, sustituir erratas o fabricar artículos promocionales con una calidad muy superior y un coste muy competitivo a los otros precios del mercado.


Pre y post producción

El producir íntegramente en España añade un control a la producción mayor que ninguna otra empresa, pero además de eso queremos ser líderes en el control de la producción y la corrección de errores en el proceso inicial. Para ello, vamos a fabricar una maqueta real del juego antes de ser producido para poder comprobar de primera mano todos los detalles de nuestro juego.

Además, en AGRpriority no tienes que hacer complicados diseños ni montajes a la hora de producir tus troqueles, nosotros solo necesitamos las partes por separado y nos encargamos de todo el montaje para evitar errores. Una vez entregado el juego, se añade a cada pedido un pack para reponer piezas que puedan resultar dañadas en los envíos, manipulado o demostraciones para que el cliente siempre tenga a mano todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio postventa.

¿Y qué hacemos con el juego en terminado? En AGRpriority no queremos que el juego acabe acumulando polvo o en el último estante de una tienda, hay mucho recorrido después de la edición del juego. Fabricar en España te ofrece la posibilidad de formar parte del sector y ayudar a que crezca, podemos ayudarte poniéndote en contacto con empresas con las que colaborar o en la distribución del juego una vez editado.

Además, con nuestro sistema de impresión digital podemos conseguir muchos acabados para tener material adicional y complementario del juego sin tener que hacer grandes tiradas ni inversiones, cartas foil, versiones alternativas, expansiones de tirada reducida, tokens, dados personalizados o tapetes son algunas de las muchas cosas que podemos hacer una vez fabricado el juego.

…y Aún hay más

Este 2015 va a estar plagado de sorpresas, si eres un creador de juegos, un aficionado a customizarte tus juegos o simplemente te gusta tener material adicional para tus juegos de mesa estás de enhorabuena, vamos a tener noticias muy pronto que esperamos que despierte vuestra hambre de coleccionismo lúdico, síguenos en las redes sociales porque vamos a tener novedades muy pronto para ti.


140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page