top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Nuestro nuevo proyecto: Tipia


Hoy queremos presentaros en nuestro blog el que va a ser nuestro nuevo proyecto, que verá la luz durante el mes de septiembre. Se trata de Tipia, nuestra nueva tienda online en la que podrás acceder a un catálogo extenso para tus trabajos de imprenta más exigentes: tarjetas de visita, invitaciones de boda, menús de restaurantes y componentes para juegos de mesa, entre otras cosas.

No vamos a ser una imprenta online común. No queremos rebajar nuestros precios a costa del servicio o la calidad del trabajo, y queremos que cada proyecto en el que confieis para hacer con nosotros sea único y original. Por supuesto, contaréis con la experiencia y atención a la que os tenemos acostumbrados en AGRpriority. Podéis encontrar más información de lo que significará el proyecto de Tipia en su página web.


Respecto a los componentes de juegos de mesa, comenzaremos en las próximas semanas una campaña de crowdfunding en verkami para financiar la maquinaria y el stock que nos permitirá ofrecer este servicio antes de lo que hubiera sido posible sin este método de financiación. Ofreceremos a nuestros mecenas precios especiales y plazos de entrega más rápidos a cambio de su confianza, así como fantásticos stretch goals.

En el crowdfunding, así como más adelante en nuestra tienda online, podrás encontrar todo lo que necesitas para tu juego de mesa, prototipo o Print&Play: barajas de cartas, cajas, tableros, dados, fichas de cartón o cubos. Todo ello con su correspondiente personalización: sabemos que cada juego es diferente y necesita tener tu sello.


Podrás añadir tu propio diseño a nuestras cajas

Os emplazamos a seguir todas las novedades de Tipia en sus redes sociales. Podéis encontrarnos en Facebook y Twitter. Arrancamos pronto. ¡Contamos contigo!

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page