• AGR GAMES

Ludotipia en verkami: crea tus juegos de mesa personalizados


¡Ludotipia ha comenzado su campaña en verkami! Queremos tener operativa cuanto antes una tienda online de impresión bajo demanda y pedido de componentes de juegos de mesa en España. ¡Se acabó tener que esperar meses y pelearte en cuatro idiomas para recibir tus componentes personalizados!


¿A quién va dirigido Ludotipia? Este proyecto te interesa si quieres:

- Personalizar tus juegos como más te guste: cambiar una caja de la que odies la ilustración o en la que no te quepan los componentes; diseñar unos dados más chulos para tus juegos con las imágenes que quieras o modifica las imágenes de las cartas de tus juegos favoritos.

- Hacer tus prototipos con calidad profesional, para testearlos o presentarlos en concursos, ferias o a editoriales.

- Crear tus propios juegos, desde cero o con mediante algún rediseño de uno existente.

- Hacer diseños fantásticos de tus Print & Play con un acabado profesional, a un precio razonable y sin salir de tu casa.

- Dotar de premios a los torneos de juegos que hagas en tu tienda, club o asociación: cartas promocionales, tapetes, dados personalizados, cajas para guardar mazos...

- Hacer proxys para juegos de cartas con tus ilustraciones preferidas

- Y más, mucho más...

Si la campaña tiene éxito, pondremos en marcha nuestra tienda online en un espacio de tiempo muy corto. ¡Ayúdanos a tener un sitio permanente donde creadores y aficionados de juegos de mesa puedan tener sus prototipos y creaciones personales en calidad profesional!

#ludotipia #compone #personalización #prototipos #juegosdemesa #printplay #pp #rediseños #impresiónbajodemanda #tableros #cajasjuegosdemesa #impresióncartaspersonalizadas #dadospersonalizados

152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo