top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Novedades en materiales 2016



¡Este curso lo empezamos con la mochila llena de novedades!

En AGRpriority no paramos de crecer y buscar nuevos materiales que mejoren y ofrezcan nuevas posibilidades a vuestros juegos, este año hemos mejorado varios componentes que fabricamos habitualmente y añadidas nuevas opciones de impresión.

Flat Plastic

En el artículo de Onus enseñamos por primera vez el flat plastic, se trata de un PVC especial troquelable, que se puede imprimir por una o 2 caras y es ideal para simular superficies como en Onus! o para representar miniaturas en 2D que se integran perfectamente en el tablero.

Para imprimir correctamente el flat plastic es necesario aplicar una tinta opaca que sirva de base e imprimir posteriormente, además, el troquelado es más laborioso y es imprescindible realizar una prueba previa para comprobar que funcione correctamente.

¿Estas pensando nuevas aplicaciones para tus juegos? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Nuevas cajas


La expansión de Onus! Griegos y Persas también lleva una de nuestras ultimas novedades, hemos diseñado un nuevo tipo de caja de cartón para tiradas pequeñas y medianas de juegos pequeños, a un precio totalmente competitivo y que sustituye a las cajas de cartoncillo de 2 piezas que hemos utilizado anteriormente.

Se trata de una caja de pequeño formato de un cartón denso y resistente, de la más compacta y duradera que puedes encontrar en el mercado.

Si tienes algún juego pequeño, no dudes en usar esta caja en tu juego.

Troquel de piquete superfino y nuevo barniz deslizante

El impresionante juego de Warlord Games Project Z incorpora 2 de nuestras novedades, el troquel de piquete superfino y el nuevo barniz deslizante especial naipe, que nos equipara con los principales fabricantes mundiales de naipes en cuanto a resistencia y deslizamiento, como puedes ver en el siguiente vídeo.


Minis, minis y más minis.

Las miniaturas es un componente que cada vez está más presente en los juegos de mesa hoy en día, por eso nosotros no podemos dejar de lado este componente y ofrecer una alternativa viable para fabricarlas en España a un coste totalmente competitivo.


Y todo esto es solo un pequeño esbozo de todo lo que estamos preparando... ¡Estate atento a nuestras novedades!

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page