top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Servicio de logística, ¡llega más lejos que nunca con tus juegos!



En AGRpriority somos conscientes de lo que cuesta sacar un juego adelante, lo que cuesta crearlo, moverlo presentarlo y venderlo, la satisfacción que da ver cómo llegan los primeros juegos...queremos ser parte activa del proceso y por eso queremos ofrecer soluciones a uno de los problemas de más volumen de la producción.

¿Dónde meto los juegos?

Hemos hecho un juego, vendido las primeras copias, distribuido… ¿y ahora qué? No solo se trata del espacio que ocupan, sino de todo el trabajo que supone preparar los paquetes, contactar con la empresa de transporte, asegurarse que todo funciona bien y llegue a tiempo.Nosotros somos conscientes del esfuerzo titánico que supone editar un juego y por eso hemos creado nuestro servicio de logística, para que los autores y editores puedan dedicarse a lo que mejor saben hacer,

¡crear y vender juegos!

Soluciones de espacio


– deja tus juegos en la fábrica

¿Para que quieres tus juegos cogiendo polvo en un armario o en tu casa o trastero? Si el espacio es un problema nosotros aportamos soluciones a este problema, puedes dejar que almacenemos tus juegos durante el tiempo que quieras, por un bajo coste mensual y con la garantía que estará controlado en todo momento y con el stock al día.

Del almacén a tu cliente

¿Quieres además despreocuparte de los paquetes? Podemos preparar y gestionar el stock y los envíos a un coste súper competitivo y con total garantía de entrega y seguimiento, tenemos múltiples soluciones de packaging para que tu juego llegue siempre en perfectas condiciones.

Envíos masivos – soluciones para los proyectos de crowdfunding

¿Quieres ahorrar dinero en envíos y dejar tus proyectos en manos de profesionales? Cuenta con nosotros para que administremos tu proyecto y realicemos los envíos nacionales e internacionales, gracias a nuestro canal de distribución podemos mandar todas las recompensas (incluidas las que añadas por tu cuenta) a través de nuestro servicio de logística para que tus juegos lleguen donde quieras.No te pongas límites a la hora de realizar los envíos, puedes ahorrar tiempo, espacio y costes contratando la logística con nosotros, no dejes tu proyecto en las manos de cualquier agencia de transportes, somos la única empresa en España especializada en fabricar juegos de mesa y en coordinar envíos desde nuestras instalaciones.

ales que mejoren y ofrezcan nuevas posibilidades a vuestros juegos, este año hemos mejorado varios componentes que fabricamos habitualmente y añadidas nuevas opciones de impresión.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page