top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

¿Qué estamos haciendo? II (Verano 2016)


¡No paramos ni en vacaciones! Nuestro taller esta a tope los 12 meses del año y las vacaciones de verano es una época excelente para preparar las novedades del último tramo del año, justo antes de las ferias más importantes del año tanto nacionales como internacionales.

Incómodos invitados (Megacorpin ediciones)

Uno de los éxitos de verkami más reciente prepara su desembarco en las tiendas, un juego con un diseño espectacular y un novedoso sistema de juego que ha sido un autentico pelotazo.

Mondrian (Tranjis Games)

El segundo juego de Tranjis Games va a ver la luz después del verano y lo hace de la mano de los autores en alza de Llama Dice y del genial ilustrador Pedro Soto (teníamos ganas de fabricar un juego ilustrado por el)


Project Z (Warlords games)

Este genial juego acumula un 8 de media en la BGG y va por su 2ª edición en inglés en menos de 6 mesesy la primera multiidoma, preparandose para desembarcar en toda Europa a base de machacar zombies. ¡Todo un éxito!

Black Stories (Gen X Games)

Seguimos preparando reprints de este genial juego de preguntas tétricas, siniestras y sobre todo, ¡divertidas! Este verano esta cargado de nuevas historias negras.

Waterloo y Trafalgar (Trafalgar ediciones)

Otro pelotazo de Verkami en forma de Wargame vera luz este verano, unos juegos supercompleto, repleto de componentes de madera, cartón y plástico para recrear las increibles batallas historicas de Waterloo y Trafalgar.

Esto es solo un pequeño vistazo a lo que tenemos entre manos. Dentro de poco, os iremos revelando más detalles sobre estos y otros proyectos. No perdáis la oportunidad de manteneros informados en nuestras

redes sociales: Facebook, Twitter y Pinterest.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page