top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Nuevo cargador de imagenes en Ludotipia



En los próximos días entrará en funcionamiento nuestro nuevo cargador de imágenes, gracias a él, el proceso de carga será más fácil e intuitivo, facilitando el proceso de crear barajas y subirlas a la web.

Una vez finalizada la compra, podrás acceder a 2 links para subir archivos, el primero ya lo conoces, si tienes los archivos separados en carpetas, caras y retiras puedes subir tus archivos por Dropbox de una forma rápida y segura.

El segundo link te llevara a nuestro gestor de carga, en el podrás subir las imágenes de 1 en 1, comprobando que coinciden caras y retiras y que el formato es correcto.

Importante: Recuerda que deben ser archivos de imagenes (jpg, png o gif) y tener buena resolución, también debe coincidir con los archivos de la plantilla o con la proporción de la carta +2mm de sangre a cada lado.

Al hacer click en el cargador de imágenes nos llevará a la pantalla de bienvenida, es importante escribir correctamente tú número de pedido para poder identificar tu compra, ya que de lo contrarío la carga de archivos no se llevará a cabo.


Una vez rellenados los datos y comprobado que eres humano al completar el captcha accedes al cargador, si es tu primera visita, por favor, lee detenidamente la pantalla de advertencia y el menú de la izquierda para asegurarte que subes los archivos correctamente.



Puedes configurar tu baraja en la esquina superior derecha, está herramienta es muy útil ya que independientemente de como has realizado tu compra, puedes reorganizar tu baraja siempre y cuando coincida con el material que has comprado. Ejemplo: puedes comprar 2 barajas de 108 cartas pero subir una única baraja de 54 e indicar que se imprima 4 veces.


Para cargar tus imágenes, arrastra de 1 en 1 desde tu escritorio y carpeta en el orden correcto, recuerda colocar la trasera correspondiente en cada carta haciendo click en el icono voltear. Si todas las traseras son comunes ahorra trabajo indicándolo en el configurador de baraja.

una vez finalizada la carga, haz click en finalizar y los archivos llegarán a nuestro servidor y se procesaran para impresión...pero tranquilo, si vas con el tiempo justo no tienes que subirlo todo de golpe, haciendo click en salvar compra recibirás un correo electrónico para recuperar tu sesión y completar tu carga en otro momento.

En estos primeros días estará la versión beta solo con tamaño poker, si encuentras alguna incidencia comentanoslo por correo para poder solventarlo, poco a poco añadiremos funcionalidades y más opciones de barajas.

Esperamos que este cargador facilite tu experiencia al comprar en ludotipia

287 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page