top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Nuevo cargador de imagenes en Ludotipia



Arrancamos este 2017 con una actualización en la impresión de barajas de cartas, ampliando la oferta de productos y materiales.

En los próximos días entrará en funcionamiento nuestro nuevo cargador de imágenes, gracias a él, el proceso de carga será más fácil e intuitivo, facilitando el proceso de crear barajas y subirlas a la web y queremos que los materiales estén preparados para el nuevo cargador.

Nueva calidad estándar:

La calidad estándar está pensada para prototipos o diseños económicos, incluimos un nuevo papel de 300 gramos, más económico y que permite más ajuste para optimizar la calidad, además reducimos la cantidad de barajas que se pueden obtener en calidad estándar a 10 unidades para poder realizar mejor el control de calidad.

Impresión profesional:

La impresión profesional se puede obtener ahora en 3 tipos de papel diferentes:

- Naipe bicapa de 350 gramos: Excelente grosor y calidad de impresión totalmente uniforme. Acabado semi-mate.

- Naipe Black Core de 315 gramos: Interior totalmente opaco y gran flexibilidad y manejo del papel. Acabado brillo.

- Naipe linen 300 gramos: Papel con acabado gofrado tipo lienzo con textura agradable de buen gramaje y flexibilidad.

Es importante tener en cuenta el diseño que quiero aplicar en cada tipo de papel, el papel profesional naipe bicapa asegura una impresión uniforme y de calidad en la mayoría de los trabajos.

Los papeles Black Core y Linen son papeles más delicados que requiere que el material a imprimir este perfectamente preparado para evitar imperfecciones o brillos y contrastes no deseados.

Si no tienes tu diseño preparado en alta calidad o no lo ha realizado un profesional consulta primero el tipo de papel recomendado o utiliza naipe bicapa.

Esperamos que estos cambios mejoren tu experiencia de uso en Ludotipia

207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page