• The meeple printer

Para que es (y para que no) Ludotipia



Ludotipia es un servicio de impresión bajo demanda en pequeña tirada para juegos de mesa, la impresión bajo demanda tiene muchas ventajas sobre la impresión tradicional, desde la posibilidad de hacer muy pocas unidades con un acabado profesional, la variedad de opciones de personalización dentro del mismo producto hasta la posibilidad de integrar diferentes materiales y acabados en una misma producción.

Sin embargo, este tipo de impresión tiene sus limitaciones, en este artículo vamos a intentar orientarte para que puedas optimizar tus pedidos en nuestra tienda online y ofrecerte soluciones para los casos en los que no está recomendado Ludotipia.

Para que sirve ludotipia

Prototipos y maquetas: En Ludotipia puedes conseguir prototipos de tus juegos de mesa, tableros, cajas de cartón, fichas troqueladas, etc.

¡Ojo! Estamos hablando de prototipos, aunque la calidad del cartón y la impresión es buena, no es un producto de tienda ni está pensado para comercializarse, aunque en algún caso se puede llegar a hacer una pequeña tirada de 10-20 ejemplares sigue siendo un producto artesanal pensado como fase previa a la producción, si estás pensando en vender tu producto quizá sea mejor que te plantees hacer más copias y escribirnos un correo a info@agrpriority.com


Barajas de cartas: En nuestra web puedes encontrar barajas en diferentes acabados, la calidad estándar es para prototipos y uso doméstico mientras que el resto de acabados pueden servir para enseñar un proyecto o para una pequeña tirada o para tener un juego en calidad casi profesional, en cualquier caso, si estás pensando en editar quizá te convenga arriesgarte con una tirada superior contactando con agrpriority directamente.

Material de torneo y promocional: Puedes encontrar diversidad de producto para ser usado como material promocional, desde cartas foil a tapetes profesionales, incluso roll up o expositores a medida, estos productos están pensados para profesionales o pequeños grupos que quieran realizar una actividad o un evento y que quieran obsequiar a los asistentes con material exclusivo.


Es importante recordar que Ludotipia es una parte de AGRpriority, una empresa especializada en la producción de juegos de mesa, aunque los materiales y productos sean similares, los medios de producción no son los mismos, por lo que no se puede equiparar los productos de Ludotipia con los productos de AGRpriority.

Mientras que los productos de Ludotipia son para uso particular y están fabricados en gran medida artesanalmente, los productos de AGRpriority son fabricados en serie y de forma mecánica, pensados para su comercialización y siguiendo un proceso de control de calidad muy diferente.

Esperamos que este artículo os oriente mejor y os ayude a sacar el mejor partido a nuestra web

#Ludotipia #agrpriority #maquetas #prototipos #impresióndecartas

SECCIONES

INFORMACIÓN

logo agrprint blanco.png

PRODUCTOS DE IMPRESIÓN PROFESIONALES

logo_edited.png

LETTERPRESS, PANTONE Y PAPELES ESPECIALES

Logo AGR BLANCO.png

FÁBRICACIÓN Y MANUFACTURA DE JUEGOS DE MESA

PROTOTIPOS Y ACCESORIOS PARA JUEGOS DE MESA

ATENCIÓN AL CLIENTE: 

T. 91 478 20 12

Lunes a Viernes de 9 A 15:30 H 

INFO@AGRPRIORITY.COM

RRSS

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Pinterest Social Icon

 Calle Eduardo Requenas 10, 28053 Madrid /  AGRpriority 2019