top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Cruzando el charco, nuestros proyectos internacionales



Hace más de 10 años que llevamos fabricando juegos de mesa en España, en 2008 arrancamos fabricando nuestros dos primeros juegos de mesa que pisaron Essen y fueron 100% fabricados en España, desde entonces iniciamos un recorrido que no ha hecho nada más que ir mejorando nuestra oferta de producción de juegos de mesa. Nuestra producción abarca ya más de 200.000 copias anuales con más de 60 juegos diferentes y exportando y manteniendo relaciones comerciales en más de 8 países.

Entre los productos que se exportan fuera de nuestras fronteras puedes encontrar superventas como Project Z de Warlord Games y su última novedad: Test of Honour, un juego de Samurais acompañado de un set de miniaturas que hará las delicias de los aficionados a los juegos de mesa y el coleccionismo de miniaturas.


También hemos fabricado recientemente los títulos de Totake-away, una editorial con sede en Austria para los que hacemos su serie de Memory´s y de puzles infantiles.


La posibilidad de fabricar juegos para otros países mejora nuestra capacidad logística, permitiéndonos ofrecer mejor servicio a la hora de enviar juegos fuera de España o en campañas de crowdfunding con envíos internacionales.

¡La próxima vez que viajes y visites una tienda de juegos fíjate en las estanterías, lo mismo tienes un juego fabricado en España en tus manos!


94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page