top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Prototipando en Ludotipia: RATLAND



Ratland es un juego de mesa que tiene previsto salir en breve en crowdfunding de la mano de la recién creada Eclipse Editorial, que han confiado en nosotros para fabricar el prototipo y de esta forma poder presentar el juego antes del crowdfunding.


Ratland llega con un excelente acabado gráfico tanto de diseño gráfico (Matías Cazorla) como en la ilustración (Ramsés Bosque) lo que le da a nuestro prototipo un acabado mucho más definitivo…¡prácticamente parece un producto final!

Para este prototipo hemos fabricado una caja a medida de tamaño 26x26x6 centímetros, 4 minitableros tamaño A5 y una baraja de cartas de calidad profesional, además hemos incluido algunos componentes extra como unas pantallas protectoras, un contenedor de cartón y una bolsa de tela para guardar todos los componentes.

Ratland estará circulando en las próximas semanas en ferias, videos y canales de internet, no le pierdas ojo a los acabados si quieres ver con detalle lo que puedes llegar a hacer en Ludotipia y sobre todo muy atento al crowdfunding de Ratland!


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page