top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

¿Que estamos haciendo? III Otoño invierno 2017



¿Este fin de año viene cargado de nuevos títulos, en AGR estamos preparando un montón de cosas nuevas tanto en nuestros procesos de fabricación como en nuestra tienda online pero hoy queremos compartir con vosotros los últimos proyectos que han salido de nuestra fabrica:


Historias Corrientes - Crazypawn Este título, basada en la original serie de televisión, es un juego de tablero espectacular, lleno de componentes, fichas, personajes, stand ups, cartas, dados personalizados...un juego cargadito de material en una caja compacta, sin aire, que hará las delicias de los aficionados a la serie y de los amantes juegos de mesa.


Krazia - La Conquista de la Historia de España

Un nuevo proyecto exitoso por medio de crowdfunding sale de nuestros almacenes, en este caso tenemos una caja pequeña llena de materiales: Cartas, fichas de PVC, fichas de personajes...en un juego fabricado de forma artesanal por lo limitado de su tirada que contiene una cantidad de material y una profundidad digna de su temática. Mascotas - Átomo Games ¡Nos invaden las Mascotas! - Este divertido filler ha liquidado su primera edición en tiempo record y va camino de liquidar su segunda en estas navidades, no nos extraña, esté juego que trae un montón de cartas pequeñas y grandes a un precio muy ajustado y con una temática para todos los públicos está siendo todo un éxito.


Megasemillas - Crazypawn

El segundo titulo de Crazypawn para estás navidades es Rick y Morty Tráfico de megasemillas, en esté divertido filler, tendrás que ayudar al pobre Morty a... bueno, mejor descubre tú mismo esté espectacular filler de cartas cuadradas y caja pequeña que sorprenderá a todos los públicos ya que contiene un modo de juego apto para todas las edades.


Hostage Negociation - Last Level Uno de los juegos más originales que han salido de nuestras instalaciones, esté tenso filler es para un solo jugador, pero viene cargado de material, tokens de madera, cartas, tablero individual y unos dados personalizados de PVC completan un juego que tiene probar todo aficionado que se precie.


Death Over the Kingdom - Genxgames Un juego de mesa espectacular que presento Genxgames el pasado essen viene cargado de componentes, cartas tarot y muchos tokens acompañan a este filler de diseño e ilustraciones espectacular


Metalcoprs - Átomo Games El juego más reciente, recién salido de maquinas tenemos esté juego de Mech que fue todo un éxito en verkami, el juego incluye un montón de dados, cubos de PVC, tableros de jugador y unas cartas ilustradas cuidadosamente completan un juego que acaba de salir del horno y llegará en diciembre a todos los mecenas que participaron el el proyecto.

Tenemos un montón de proyectos que están terminados o están a punto de acabarse estos meses y que os mostraremos poco a poco, todos con componentes distintos totalmente personalizados, en los que podrás comprobar la calidad y la versatilidad que puedes conseguir trabajando con nosotros, si tienes un proyecto editorial en ciernes no lo dudes, escribenos ainfo@agrpriority.com y ponte en contacto con nosotros. ¡Os esperamos con un montón de novedades en 2018!

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page