• The meeple printer

Dados personalizados



¿Sabias que entre los muchos componentes que podemos hacer para juegos de mesa se encuentran los dados personalizados? En AGRpriority y Ludotipia podemos hacer tus dados desde 1 unidad a miles de copias, te explicamos como:

Ludotipia - Pocas copias con muchas opciones.


En ludotipia puedes hacer tus dados desde muy pocas unidades....es el servicio de personalización de dados a medida más económico si quieres poca cantidad, ideal para proyectos personales, pequeñas tiradas o recompensas de crowdfunding.

Dados de madera: La opción más llamativa, dados grabados de 16mm en varios colores, donde la grabación (sin color, es el color original de la madera) perfora la capa superficial y crea un dado con mucho detalle y una calidad inigualable.

- Pros: Precio

- Contra: No se puede personalizar el color interior, al ser un producto artesanal puede tener algo de variación al centrar cada cara


Dados de PVC con adhesivo: Cualquier forma y color puedes diseñar en estos dados indentados, que al estar la pegatina por debajo del borde, protegen el diseño y hacen resistente al desgaste. Los adhesivos vienen troquelados ¡solo separar y pegar!

- Pros: Acepta todos los diseños y colores

- Contra: Hay que pegar las pegatinas

AGRpriority - Versatilidad con soluciones profesionales.

En AGRpriority puedes encontrar los mejores dados personalizados del mercado, la tirada mínima son 500 juegos, pero una vez llegado a este punto, las posibilidades son amplias.


Dado grabado: La opción estrella, tanto en PVC como en madera, su calidad y durabilidad lo ponen como la mejor opción si quieres tener un juego de mesa de calidad en tus manos.

- Pros: Precio

- Contra: No se puede personalizar el color interior, al ser un producto artesanal puede tener algo de variación al centrar cada cara

Dados de PVC con adhesivo: El mismo sistema de Ludotipia con un acabado profesional, los dados además de estar indentados llevan pegatinas con super agarre y plastificadas, para que duren miles de partidas.

- Pros: Acepta todos los diseños y colores

- Contra: Hay que pegar las pegatinas

Dados Impresos: Si quieres añadir color a tu dado, no lo dudes, puedes personalizar todas las caras con tu diseño preferido.


- Pros: Acepta todos los diseños y colores

- Contra: Durabilidad, no tiene la misma resistencia que un dado grabado.

¿Piensas en otro tipo de dado? ¿poliedricos? ¿De colores? ¿de Goma? ¡preguntanos! ¡tenemos múltiples soluciones para tu proyecto!

#agrpriority #juegosdemesa #preguntas #dadospersonalizados #dadosgrabados #dadosparajuegosdemesa #ludotipia #dadosconpegatinas

SECCIONES

logo agrprint blanco.png

PRODUCTOS DE IMPRESIÓN PROFESIONALES

logo_edited.png

LETTERPRESS, PANTONE Y PAPELES ESPECIALES

Logo AGR BLANCO.png

FÁBRICACIÓN Y MANUFACTURA DE JUEGOS DE MESA

INFORMACIÓN

PROTOTIPOS Y ACCESORIOS PARA JUEGOS DE MESA

ATENCIÓN AL CLIENTE: 

T. 91 478 20 12

Lunes a Viernes de 9 A 17 H 

15 de Julio a 15 Septiembre de 8 A 15 H

INFO@AGRPRIORITY.COM

RRSS

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Pinterest Social Icon

 Calle Eduardo Requenas 10, 28053 Madrid /  AGRpriority 2019