• The meeple printer

No solo hacemos juegos: Packaging exclusivo de Jurassic Park 25 aniversario



No todo lo que hacemos son juegos, AGR es una empresa especializada en packaging y acabados especiales donde podemos hacer productos tan espectaculares como este Jurassic Park 25 aniversario, una edición limitada de 1993 cajas de coleccionista espectaculares.

¿Recuerdas la película de 1993? Dr Collector ha creado un kit coleccionista con un montón de artículos exclusivos que hemos fabricado en AGR, un producto único, exclusivo y en edición limitada para todos los amantes de los dinosaurios.

El kit, además del espectacular dibujo de “John Bell” (Director de arte de Steven Spielberg en Jurassic Park) incluye todos los componentes que puedes ver en la imagen, todos ellos fabricados a medida para recrear la experiencia de una visita a la isla.


La caja incluye, entre otros componentes, unos sobres de cromos de la época, con el mismo papel y textura, unos sticker troquelados, mapas, guías de uso y postales... toda una maravilla para cualquier coleccionista.

Además, los pack están numerados de la mejor forma posible, en la entrada exclusiva del parque, numeradas en tipografía tal y como se hubiese realizado en 1990.


Si te ha gustado el kit, entra en la web de Dr Collector y descubre todos los pack coleccionistas que tienen ¡no te los pierdas!

#AGRpriority #asesoramientodejuegosdemesa #diseñodejuegodemesa #maquetacióndejuegosdemesa #diseñodejuego #diseñográficoparajuegos #envíoscrowdfunding #crowdfunding

SECCIONES

INFORMACIÓN

logo agrprint blanco.png

PRODUCTOS DE IMPRESIÓN PROFESIONALES

logo_edited.png

LETTERPRESS, PANTONE Y PAPELES ESPECIALES

Logo AGR BLANCO.png

FÁBRICACIÓN Y MANUFACTURA DE JUEGOS DE MESA

PROTOTIPOS Y ACCESORIOS PARA JUEGOS DE MESA

ATENCIÓN AL CLIENTE: 

T. 91 478 20 12

Lunes a Viernes de 9 A 15:30 H 

INFO@AGRPRIORITY.COM

RRSS

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Pinterest Social Icon

 Calle Eduardo Requenas 10, 28053 Madrid /  AGRpriority 2019