• AGR GAMES

2021 Lo que tenemos, lo que queremos.

Posiblemente todos los artículos corporativos que veáis estos días sobre el nuevo año tengan algún tipo de entrada similar a esta. De cara a 2021, en AGR Games no vamos a pecar de originales, pero sí vamos a pecar de entusiastas.


Este año hemos batido récords. Hemos logrado llevar a cabo una producción inimaginable años atrás, hemos tenido que lidiar con cambios personales y profesionales que nos han hecho tener que adaptarnos. Y vaya si lo hemos hecho.


Hacer juegos de mesa en España no es sencillo. Hay que competir con verdaderos titanes en la industria y, creednos, no nos faltan ni en España, ni en Europa, ni en Asia, os lo aseguro. Pero progresar consiste en ir a hombros de gigantes, ya lo decía Newton a pesar de que no tiene la autoría de dicha frase, aunque su intención sí es original. Y nuestra intención es tal que estamos progresando paso a paso, admirando a quien mejor lo hace, porque queremos ser los mejores y que nos tengas cerca. No queremos que tengas cerca una imprenta de juegos de mesa, queremos que tengas cerca una imprenta de juegos de mesa en España y una imprenta de soluciones para jugadores y creadores.


Nosotros no sólo imprimimos y producimos tus juegos de mesa, además los amamos. Todos y cada uno de los trabajadores de AGR Games ha lamentado alguna vez una pifia y en una mazmorra, y eso es importante porque te entendemos. Queremos ser referentes, y para eso te necesitamos a ti.


Contamos con un equipo de trabajo de la más alta calidad humana. Personas que se han dejado la piel este año para que tengas en tu casa todos los juegos que hemos producido, que no han sido pocos. Lindamos por unos pocos de miles la zona del millón de unidades y todo esto no hubiese sido posible sin la implicación de todos nosotros.


Ha habido test, muchos; muchas mascarillas; muchas medidas de prevención; geles y mucha rigurosidad, para poder seguir adelante, seguir fabricando, seguir llevando a tu casa esas experiencias familiares, porque al final los juegos de mesa son eso, experiencias familiares, sean con quien sean.


Adaptar la nueva manera de pensar y socializar nos ha llevado a tener que adaptar todo eso a los productos que tratamos. Nuestros juegos de mesa se fabrican con estrictas medidas de prevención, pero además llevan dentro nuestra alma.


Todo esto os lo contamos por una sencilla razón: aseverar con certeza que os deseamos a todos, desde AGR Games, unas felices fiestas y un 2021 con un aire mucho mejor. Un aire con aroma a cartón, papel y compañía


.


Estamos contigo, y sobre todo, estamos gracias a ti.


Felices fiestas.


Javier Aparicio, responsable de Redes y Contenido de AGR Priority


63 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo