• AGR GAMES

¡Nos vamos a Essen! Game Days SPIEL 2021



De no ser por todo lo acontecido el pasado año, esta nueva edición del Game Days SPIEL sería una más; sin embargo, está claro que con todas las ganas acumuladas del pasado año y con la esperanza de mantener esta industria en pleno crecimiento y divulgación esta nueva edición de la feria es la más esperada de Essen, y del mundo de los juegos de mesa, es muy especial.



Si la palabra "Essen" empieza a sonarte, te diremos que hace referencia a una bonita ciudad industrial ubicada en Alemania, en su zona de poniente (oeste, por si no has visto Juego de Tronos, del que por cierto fabricamos el Game of Shots). En esta ciudad, problemáticas sanitarias mundiales a parte, se celebra cada año desde aproximadamente 1990 la feria Game Days SPIEL donde se reúnen aficionados y profesionales de la industria.


En esta feria dedicada de manera fundamental a los juegos de mesa, encontrarás diferentes stands de las principales marcas, editoriales, tiendas y fabricantes de juegos de mesa. Y es ahí donde entramos nosotros. Porque sí, este año AGR-Games volverá a tener presencia en la feria del sector más prestigiosa del mundo.


Estuvimos presentes en 2017 y este año estaremos de nuevo, ubicados en el stand 5D129 AGRpriority Game manufacturing, podéis descargar la Spiel Guide clicando directamente en el enlace para ver todas las novedades de esta feria y cómo encontrarnos en el Pabellón 5 los días 14, 15, 16 y 17. Os recordamos que estaremos junto a nuestros amigos de Gen X Games.



Si quieres encontrarte allí con nosotros simplemente visita nuestro stand o contáctanos en info@agrpriority.com donde concertaremos una cita para que podamos reunirnos. Somos AGR-Games, tu fábrica de juegos de mesa en España.


¡Os esperamos!

'



20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo