• AGR GAMES

[Componentes]Barajas personalizadas. AGR-Games

Tarjetas, naipes, cartas. Llámalos como quieras y encárganoslas a nosotros.


No sólo son nuestra especialidad, sino que además, son el núcleo principal de casi cualquier juego de mesa.

En una tirada de barajas (y esto es importante porque desde el primer momento hablamos de costes) se puede incluir prácticamente todo lo necesario para confeccionar tu juego. Existen configuraciones donde incluso entran las instrucciones en las propias cartas. Con una única baraja de cartas, puedes tener todos los componentes necesarios para tu juego de mesa. Excepto el embalaje, que sepamos.


Y es que, aunque podemos fabricar todo tipo de componentes, las barajas ostentan un lugar importante en nuestra fábrica de juegos de mesa. Verás el porqué:

Tenemos una amplia variedad de tamaños, materiales y acabados. Materiales de papel tipo naipe 350, linen, black core, combinados, papel c2s, poliéster transparente; y también acabados en barniz mate, brillo o UVI.


Además de los acabados, una cuestión importante es la capacidad operativa de que disponemos. Tenemos la mayor variedad de troqueles para este cometido. Todos los tamaños que puedas imaginar y sobre todo, y lo más importante, las medidas estándar de todos esos juegos que ya conoces como Magic®, Warhammer Quest®, las mini tipo TimeLine® pasando por el tamaño para cartas oráculo o tarot hasta las redondas usadas en Cakes de Átomo Games en 140 mmØ, que son tremendamente visuales.

¿Qué quiere decir esto? Que tú no tendrás que añadir un sobrecoste a tu pedido en el que tengas que encargar un troquel específico para tu baraja, ya que nosotros cubrimos prácticamente todos los estándares del mercado. Somos fabricantes de juegos de mesa, estamos especializados y podemos asesorarte para que obtengas el mejor resultado al mejor precio.



Las cartas especiales tienen un resultado impresionante. De izquierda a derecha: tinta metalizada con unos diseños de Lidia Morales @lidiamoralesart, efecto foil, transparente con tinta sobre blanco, transparente sin tinta blanca.



Para pequeñas tiradas y soluciones para juegos de mesa

No únicamente ofrecemos estas soluciones para nuestra división de tiradas en serie AGR-Games. Si quieres fabricar tu pequeña tirada de menos de 100 unidades con nosotros, o quieres hacer tu prototipo o incluso quieres hacer un regalo o te quieres imprimir para ti la colección entera de [inserta ese juego que tanto deseas], también podemos hacerlo.


Podemos llevar a cabo cualquier impresión personalizada de la que tengas los diseños. Y además podemos explicarte cómo preparar los diseños para obtener el mejor resultado.


Con Ludotipia puedes imprimir todos los tipos de barajas, tamaños con 3 acabados principales, papel naipe profesional 350 gr, estándar 300 gr, blackcore 315, linen 315 y una combinación de ambas.


En resumen: desde proyectos grandes, a tiradas individuales. En AGR-Games y Ludotipia tenemos todas las alternativas y estamos especializados en ello.


Javier Aparicio, responsable de Redes y Contenido de AGR Priority





443 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo