• AGR GAMES

BlackFriday 2021 en LUDOTIPIA


El BlackFriday está aquí y en LUDOTIPIA hemos preparado una selección de ofertas para que pruebes algunos de nuestros productos más solicitados.


Sí, si alguna vez has pensado en hacer realidad esa baraja de cartas con la que empezar a crear tu propio juego de mesa y poner en marcha ese proyecto, es el momento de hacerlo. O quizá quieres vestir tu mesa de juego para esas sesiones interminables, o usar un tapete para tu setup gaming (porque el videojuego no está reñido con los juegos de mesa) y qué mejor que pasar de ese tapete típico negro y aburrido, a uno personalizado con tus personajes favoritos o el diseño que tú quieras. ¿Por qué no sustituir ese tablero de tu juego favorito por un flamante tapete?


En tu fábrica de juegos de mesa favorita (AGR-Games), y en particular en LUDOTIPIA, tu tienda para prototipos, sabemos lo que cuesta dar el paso para hacer ese proto al que llevas dándole vueltas tanto tiempo. Tenlo en tu casa, ahora, en calidad profesional, de la manera más económica con las ofertas de BlackFriday en LUDOTIPIA..


Haz realidad tu propio juego de mesa en España, con nosotros, cerca de ti.

En LUDOTIPIA, el límite es tu imaginación.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo