top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

[Componentes] Nuevas medidas en tapetes para juegos de mesa...

y para lo que tú quieras.





En AGR Games y LUDOTIPIA somos muy fans de los tapetes. Al final te sirven para todo. Para una sesión random de tu juego de mesa preferido, para acotar la zona de juego en tu trading card game (tcg), para ambientar tu wargame preferido o para ambientar esa partida de rol que llevas posponiendo meses, o años. Y cómo no, para proteger todos estos ejemplos de esa poción energética que incluyes en todas tus partidas tanto en lo dicho como en tu setup gaming para albergar ese teclado y ratón que tan útil está siendo para llevar las partidas en el Tabletop Simulator en épocas de confinamiento.


Y es que sí, los tapetes...

(¡Estos no!) Sirven para todo. Nuestros tapetes de neopreno te salvan tu sesión de juego sea del tipo que sea, y dan a tu mesa una personalidad única.



Uno de los tapetes de neopreno más usados para hacer de alfombrilla para gaming personalizada, es uno de nuestros top ventas, con una medida discreta de 60x35 cm que la hace perfecta para cualquier configuración de mesa.

Claro, además sirve para juegos de cartas como el laureado Arqueras de Nand con su tapete exclusivo.



Y en este estilo de tapete, si tienes una mesa algo menos modesta, puedes directamente meterle uno de 180x120 con el que podrás incluso forrar la encimera de tu cocina. Lo decimos en serio, usamos uno como mantel. Pero con este artículo queremos ampliar con nuestra nueva oferta de tapetes. Hasta ahora contábamos con los mencionados 60x35, 180x120, el cuadrado 90x90 y el inmediatamente superior al primero: 55x90.


Este mes hemos especializado nuestra oferta de tapetes con nuevos formatos que se adaptan a tus juegos preferidos.



Por ejemplo, para una impresión personalizada que se adapte a la nueva versión de Warhammer 40k® tenemos los nuevos tapetes de 112x76 y 112x152.




Para SAGA® tenemos la medida de 90x120 (se adapta a su estándar de 92x122).




Y si lo tuyo es Star Wars Legion® tienes el tapete de 92x183



Recuerda que al final el límite es tu imaginación (y el diseño que quieras añadir, claro) y puedes usar cualquier idea en cualquiera de las medidas. Podemos imprimir algo que esté por debajo de todas las medidas que ofrecemos y... si necesitas algo muy especial que no existe como estándar, también podemos cortarlo a dicha medida; aunque seguro que en tu fábrica de juegos de mesa preferida, tenemos lo que necesitas.






574 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page