top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Control de calidad y norma ISO

¿Sabías que los juegos de mesa son legalmente juguetes?


¿Y que la normativa europea EN71 exige unos estándares de producción para poder comercializarlo en la Unión Europea?


Nuestros juegos están fabricados bajo los estándares indicados en la norma EN71 de forma que pueden ser comercializados dentro de la unión europea incluyendo el logotipo del marcado CE en la caja.


Es posible que hayas visto ese logotipo en las cajas de los juegos de mesa, pero no solo basta con incluir el logotipo CE. Cada vez más, grandes plataformas online y cadenas de tienda exigen el cumplimiento del marcado CE.


Para cumplir con el marcado CE es necesario incluir todos los datos que se indican en la Normativa Europea del Juguete y además, disponer de un certificado de conformidad o un análisis certificado de un test de laboratorio.


Para que una empresa pueda fabricar un juego de mesa, es necesario que el proceso de producción todos los elementos del juego cumplan con los requisitos de la Normativa Europea del Juguete.


En AGR GAMES fabricamos juegos de mesa que cumplen con la normativa CE, fabricamos con un control de calidad en el proceso de producción bajo la norma ISO 9001:2015, utilizamos materiales armonizados con la normativa y realizamos de forma periódica test de laboratorio para que puedan ser comercializados.



Nuestro proceso de control de calidad te ayudará a revisar y preparar tu juego desde los primeros pasos, revisando todos los aspectos legales y técnicos de tú juego, para que sean fabricados con el menor número de incidencias.


Además, te facilitaremos el certificado de conformidad una vez terminado el juego para que puedas venderlo en grandes superficies o plataformas online sin problemas.


No te la juegues, nuestro proceso de calidad está preparado para ayudarte a cumplir el estándar de calidad necesario para que llegues a tus clientes de forma segura.













620 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page