• AGR GAMES

Fabrica juegos de mesa en España en las mejores condiciones.

Actualizado: jul 1

De Madrid a Humanes (de Madrid)


Hace pocos meses os comentábamos que nos marchábamos de la que fue nuestra casa durante muchos años; Vallecas. Allí llevábamos más de 40 años haciendo labores de imprenta en serie y artesanal, y más de 15 en la fabricación de juegos de mesa.


Hoy os presentamos nuestro nuevo hogar, seguimos en la comunidad de Madrid, pero nos hemos mudado a Humanes, una pequeña localidad al sur de Madrid pero muy bien comunicada a la que nos hemos trasladado para priorizar la accesibilidad para la distribución, la solvencia en interiores a la hora de fabricar y la comunicación, por eso seguimos en Madrid.




Ahora, unos meses después de mudanza agotadora, podemos enseñar orgullosos nuestras nuevas instalaciones. Casi mil metros cuadrados de instalaciones totalmente nuevas, dedicadas a la producción y fabricación de juegos de mesa en España (aunque con un pequeño rinconcito para la impresión artesanal), en un polígono industrial moderno y de fácil acceso que nos permitirán mejorar nuestros servicios y ampliar la capacidad de producción, para seguir siendo un referente en la fabricación y manufactura de juegos de mesa en España.







Pero no todo ha sido ampliar nuestras instalaciones, hemos aprovechado el traslado para renovar máquinas claves en la fabricación, con mayor formato y producción más precisa, añadiendo nuevos acabados a nuestro catalogo y sobre todo, preparando todo el proceso de producción para la implantación de un control de calidad bajo la norma ISO9001/2015 lo que nos permitirá, ofrecer un producto a la altura de los mayores estándares europeos.


Esto se suma a la garantía que ya ofrecíamos en materia de seguridad con el cumplimiento de la norma EN71, indispensable para el marcado europeo CE que posibilita la venta de tu producto.


Y ¿cómo puedes visitarnos en nuestra nueva casa? Eso es muy fácil, puedes rellenar el formulario de nuestra página de contacto para que podamos ver qué necesitas y ofrecerte un presupuesto; una vez tengamos claro tu proyecto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos organizar una visita y poder ofrecerte la atención que mejor se ajuste a tus necesidades. No te preocupes, abarcamos proyectos de cualquier alacance.


Puedes llegar a nuestras instalaciones en la Calle Gladiolos 37 y 39 de Humanes de Madrid por las carreteras A42 y M506; y en transporte público por Cercanías o autobús N808.


¡Estaremos encantados de atenderte!








114 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo