• AGR GAMES

Pon otro juego en tu mesa, con nosotros. Feliz 2022

Es algo normal que, en previsión de las fechas navideñas, noviembre sea uno de los meses más pródigos del año (en fabricación), para que así lo sea diciembre en las tiendas; y nos hace muy felices comprobar de primera mano, en nuestra fábrica de juegos de mesa, que este noviembre además de no haber sido la excepción, ha habido una elevada previsión por parte de muchos creadores para poder tener listas las remesas y los nuevos lanzamientos para Navidad y principios de año, surtiendo de regalos en cartón e ingenio vuestras mesas en estas fechas.


Para nosotros es muy importante agradecer esta anticipación, ya que es sabida la complejidad operativa que todos los fabricantes estamos pasando en estas fechas. No pasa desapercibido que este año está llegando a su fin, aguardándonos el comienzo de uno nuevo que recibimos expectantes; si queréis informaros más sobre cómo fabricar vuestro juego de mesa en España en 2022, los cambios que está experimentando la industria o los certificados que garantizamos en AGR-Games para que puedas comercializar tu juego de la forma más segura y efectiva, te invitamos a que visites nuestro blog en la web principal de AGRpriority.


Producción Noviembre


Ha sido un año de lo más interesante e intenso. Hemos pasado de nuestras instalaciones en Vallecas a unas nuevas y más grandes en Humanes de Madrid, lo cual nos ha permitido hacer más cosas y mejor. Hemos intensificado nuestros esfuerzos por ofrecer juegos más sostenibles y amigables con el medio ambiente creando nuestra propia marca con la que promovemos la sustitución de plásticos en los juegos por adhesivos de caña de azúcar o papel reciclado, entre otras iniciativas.


Además, hemos implantado nuevos controles de calidad en la fabricación de juegos de mesa, y la norma ISO 9001:2015 en nuestra fábrica, que se une a los certificados y marcados que ya ofrecíamos. Si quieres fabricar tu juego con todas las garantías para poder ponerlo a la venta, puedes echar un vistazo a este artículo.


También estamos más vivos que nunca en redes, haznos una visita por ellas y mantente informado de todas las novedades. Recuerda que antes de las tiendas, pasa por nosotros ¿con quién vas a estar mejor informado? Visita nuestro Twitter, Instagram, Facebook y lee nuestra publicación mensual sobre el estado de la producción de juegos de mesa, en la revista 2D6.


Si esto no es suficiente, para nosotros no lo es y tenemos el compromiso de seguir mejorando, os dejamos con el siguiente video promocional donde os enseñamos algunos de nuestros logros en 2021 y compromisos, extensibles a 2022.



Todo esto lo hemos logrado gracias a vosotros...


Y queremos ofreceros lo mejor, lo más cerca posible, y como ya os dijimos en la entrada de este año, queremos desearos unas felices fiestas y un nuevo año con un aire mucho mejor. Un aire con aroma a cartón, papel y compañía.





270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo