top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Nos marchamos de Vallecas.

Tenemos algunas que iremos presentando a lo largo del año, pero sin duda la más importante y la que ha sido motivada gracias a todo lo que hemos podido lograr el pasado año es que dejamos nuestras instalaciones en Vallecas.



Llevamos 15 años fabricando juegos de mesa en España. Sin embargo, AGRpriority, o anteriormente Gráficas Ruiz, llevan desde aproximadamente el año 1969 siendo una imprenta de referencia en España y sobre todo en Madrid, nuestra casa.


Esta imprenta de juegos de mesa, y también imprenta tradicional, letterpress, artesana y también con la maquinaria más puntera, ha trabajado este medio siglo desde aquí, en Puente de Vallecas. Hemos tenido una evolución a todos los niveles este tiempo y es hora de dar un salto más.


Vamos a instalarlos en otro lugar en donde podamos mejorar todo lo que os hemos mostrado este año y poder hacerlo mucho mejor para todos vosotros. Hacer, fabricar, crear juegos de mesa en España, cerca, ahora será más sencillo.


Este proceso lo estamos llevando a cabo en todo el mes de febrero y nuestra división de tiradas en serie, AGR Games, no para ni un instante para que todo esté a tiempo y de la mejor forma posible.


Sin embargo, de manera necesaria, debido a traslados de material y un gran etcétera que seguro que comprendéis, los pedidos de TIPIA y LUDOTIPIA deben frenarse. No mucho, en el caso de que alguno lo haga, sólo se retrasarán unos días.


Para paliar esto invitamos a nuestro recién inaugurado Instagram donde podréis encontrar un código de descuento que podréis todas las veces que queráis todo febrero. Sí, todos los prototipos de juegos de mesa, componentes y tarjetas de visita, libretos o en general cualquier componente y elemento que necesitéis en cualquiera de nuestras tiendas, tendrán un descuento si usáis el código que encontraréis en el Instagram de @agrgames.




Antes de presentar nuestro nuevo centro de operaciones, nuestros nuevos procesos y en general todo lo que nos depara esta nueva situación, queda despedirnos de la que ha sido nuestra casa y dar las gracias a todos los vecinos y a las personas que han pasado por aquí y han trabajado junto a nosotros todos estos años. Algunos incluso llevan desde los comienzos de esta imprenta en los años 60, algo que es digno de alabar y agradecer.


De nuevo, gracias de corazón.




415 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page