top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

Nos marchamos de Vallecas.

Tenemos algunas que iremos presentando a lo largo del año, pero sin duda la más importante y la que ha sido motivada gracias a todo lo que hemos podido lograr el pasado año es que dejamos nuestras instalaciones en Vallecas.



Llevamos 15 años fabricando juegos de mesa en España. Sin embargo, AGRpriority, o anteriormente Gráficas Ruiz, llevan desde aproximadamente el año 1969 siendo una imprenta de referencia en España y sobre todo en Madrid, nuestra casa.


Esta imprenta de juegos de mesa, y también imprenta tradicional, letterpress, artesana y también con la maquinaria más puntera, ha trabajado este medio siglo desde aquí, en Puente de Vallecas. Hemos tenido una evolución a todos los niveles este tiempo y es hora de dar un salto más.


Vamos a instalarlos en otro lugar en donde podamos mejorar todo lo que os hemos mostrado este año y poder hacerlo mucho mejor para todos vosotros. Hacer, fabricar, crear juegos de mesa en España, cerca, ahora será más sencillo.


Este proceso lo estamos llevando a cabo en todo el mes de febrero y nuestra división de tiradas en serie, AGR Games, no para ni un instante para que todo esté a tiempo y de la mejor forma posible.


Sin embargo, de manera necesaria, debido a traslados de material y un gran etcétera que seguro que comprendéis, los pedidos de TIPIA y LUDOTIPIA deben frenarse. No mucho, en el caso de que alguno lo haga, sólo se retrasarán unos días.


Para paliar esto invitamos a nuestro recién inaugurado Instagram donde podréis encontrar un código de descuento que podréis todas las veces que queráis todo febrero. Sí, todos los prototipos de juegos de mesa, componentes y tarjetas de visita, libretos o en general cualquier componente y elemento que necesitéis en cualquiera de nuestras tiendas, tendrán un descuento si usáis el código que encontraréis en el Instagram de @agrgames.




Antes de presentar nuestro nuevo centro de operaciones, nuestros nuevos procesos y en general todo lo que nos depara esta nueva situación, queda despedirnos de la que ha sido nuestra casa y dar las gracias a todos los vecinos y a las personas que han pasado por aquí y han trabajado junto a nosotros todos estos años. Algunos incluso llevan desde los comienzos de esta imprenta en los años 60, algo que es digno de alabar y agradecer.


De nuevo, gracias de corazón.




414 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


soledad.fitness.es
Apr 18, 2021

En Mis mascotas, te contamos todo sobre estos hermosos roedores!


Los hámsters suelen ser una de las primeras opciones a la hora de elegir una mascota para los más pequeños de la casa. Los hay de diferentes colores y tamaños, y su pelaje y aspecto afectuoso los convierten en mascotas muy populares.


Pero, en realidad, los hamsters no son tan bonitos ni son la mascota ideal para los niños. Este pequeño roedor es bastante exigente en sus necesidades y cuidados. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los hámsters.

Like