top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

¡Nos vamos de vacaciones!

Antes de irnos de vacaciones tenemos que daros a todos las gracias. Gracias por seguir con nosotros en este año de recuperación, en este punto de inflexión posterior al cenit de esta pandemia que estamos viviendo.


Gracias a vosotros hemos podido seguir creciendo y dándoos el mejor servicio, producto de toda la ilusión que ponemos en esto y el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros compañeros en cada juego de mesa fabricado o en cada impresión.


Sabemos que todos estáis ansiosos por recibir vuestros proyectos, vuestros juegos de mesa, tarjetas, componentes, etc. porque sabemos que si nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo, dedicación y sudor en fabricarlo, vosotros ponéis todo el corazón en crear cada diseño. Toda la creatividad y la dedicación detrás de esta industria son el motivo de que sigamos ahí cada día, para vosotros.




Para que podamos seguir dándolo todo nos vamos a descansar de 30 de julio al 16 de agosto, ambos días no incluidos. Por lo que será entonces cuando retomemos todos los encargos y junto a vosotros seguir mejorando nuestra industria.


En cuanto a nuestras tiendas Tipia y Ludotipia, los pedidos realizados a partir del 20 de julio empezarán a ser entregados a partir de la primera semana de septiembre.

Esperamos que muchos de los trabajos que hacemos realidad en nuestras instalaciones cada semana sean motivo de muchas reuniones con una buena sombra y la tranquilidad del calor de estos días.




De nuevo, gracias por confiar en AGRpriroirty S.L.




155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page