• Ludotipia

¡Recoge tu pedido en RePlay a cambio de un Café!

Actualizado: 11 feb

Ahora puedes recoger tus pedidos de Ludotipia en RePlay por solo 2€ ¡y te invitamos a un café o refresco!


Ludotipia, en colaboración con RePlay, tu Boardgame Outlet & Café favorito, te invita a un café, un refresco, un zumo, o lo que tú quieras al recoger tu pedido de Ludotipia.


¿Cuándo?


A partir del lunes 7 de febrero de 2022 ponemos en marcha una iniciativa para que puedas recoger tu pedido directamente en el centro de Madrid, donde nuestros amigos de RePlay te harán entrega de tu producto y podrás canjear tu número de pedido por una consumición.


¿Dónde puedo recogerlo?


En RePlay, un BoardGame Café con más de 1600 juegos, que se encuentra en la calle ribera de curtidores 26, al final de la ubicación del icónico rastro de Madrid.


¿Cuándo puedo recogerlo?


RePlay abre de martes a domingo de 11:30 a 23:30 (Viernes y sábados hasta la 1:00). Una vez recibas tu correo de confirmación para la recogida, a partir de el jueves siguiente a recibir dicho correo, podrás acercarte a RePlay a por tu pedido.


El horario para recoger tus pedidos es de martes a jueves de 12:00 a 21:00; y viernes, sábados y domingos de 12:00 a 17:00.


¿Cómo me beneficio de esta promoción?


Hasta ahora, únicamente los pedidos relativos a Proyectos Ludotipia, eran elegibles para la opción de recogida en RePlay, pero extendemos esta opción a cualquier pedido que hagas en nuestra web para prototipos y soluciones para juegos de mesa: Ludotipia.


El proceso es muy sencillo: el siguiente cliente quiere hacer sus 5 prototipos de juego de baraja y estuche personalizados, y quiere recogerlo en replay.




1. Entra al carrito en Ludotipia para completar tu pedido









2. Elije envío a la Comunidad de Madrid








3. Abre el desplegable para elegir tipo de envío y selecciona Recogida Replay Madrid 2€ con consumición incluída.








¡Y ahora puedes completar tu pedido de la forma habitual!


Cuando tu pedido sea terminado, recibirás un email indicándo que puedes recogerlo el jueves siguiente a dicho email, ya que es cuando tu pedido se encontrará en RePlay.

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo