top of page
  • Foto del escritorAGR GAMES

¡Volvemos a Essen! Game Days SPIEL 2022

Después de la esperada entrega del año pasado, volvemos este 2022 para acudir a la feria más importante sobre juegos de mesa del mundo. Una feria que ayuda a la divulgación y el crecimiento de nuestro sector, sin duda una fecha muy especial que teníamos marcada en nuestro calendario.









Como ya sabréis la feria tiene lugar -desde aproximadamente 1990- en Essen, una ciudad industrial alemana con mucho encanto. Es allí donde nos reuniremos los aficionados y profesionales de la industria.



La feria se divide en diferentes puestos, o stands, de las diferentes editoriales, marcas, tiendas y fabricantes de juegos de mesa, como nosotros. Un hervidero de pasión, innovación, ideas y conversaciones que marcarán el devenir de la industria.

Os dejamos la guía de la feria en este enlace , para que podáis informaros del contenido y novedades.



¿Y dónde podréis encontrarnos? Del día 6 al 9 de octubre, nuestro puesto se situará en el pabellón 5, en cuyo corazón encontraréis el stand D124. El stand de ARG-Games.



Si queréis charlar allí con nosotros os animamos a visitarnos, aunque tal y como está nuestra agenda, recomendamos contactarnos mejor en info@agrpriority.com para concertar una reunión.

Somos AGR-Games, tu fábrica de juegos de mesa en España.


¡Os vemos en Essen!




142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page