• AGR GAMES

Fabrica tu juego de mesa en España en 2022

Queremos acompañaros en el próximo año. Sabemos que estáis preparando vuestros proyectos y queréis ver realizado vuestro juego de mesa para llevarlo a las tiendas lo antes posible.


Puesto que debido a la carga de trabajo, a la variación en los precios de los componentes y a la escasez de materiales que puedes leer en este comunicado oficial de AGRpriority, han habído una serie de modificaciones en los tiempos de producción y oferta de materiales. Queremos ayudarte a estar preparado.


La mejor alternativa para fabricar tu juego de mesa en España es AGR-Games, y por eso vamos a indicarte algunos tips para trabajar con nosotros, debido a esos cambios que la industria a experimentado este último período.




Revisa bien tus componentes:


Sabemos por experiencia que una misma propuesta puede funcionar en múltiples formatos, y una caja llena siempre es más atractiva.


En los juegos de mesa el tamaño importa. Piensa en el tamaño máximo que necesitas para la caja, y acota el resto de componentes en función a ese tamaño modificando cantidades y medidas. Ten clara tu propuesta y utiliza los componentes que mejor se adapten a ella.



Cuenta con un prototipo para tu juego.


Tener una muestra tangible de tu juego de la manera más aproximada posible al producto final es crucial para afinar lo máximo posible tu proyecto. Con nosotros puedes encargarlo de manera sencilla. Nuestro equipo de www.LUDOTIPIA.com te asesorará sobre tu prototipo y te ayudará a encargarlo a través de nuestra tienda online.


Si necesitas muestras de materiales antes de encargar tu pedido, puedes obtenerlas pinchando en la siguiente imagen.




Usa componentes con medidas estándar


Tanto para tu tirada en serie en AGR-Games como para tu prototipo o proyecto particular en www.LUDOTIPIA.com puedes ajustar tus componentes a medidas y materiales estándar. Esto repecurtirá de manera muy positiva en precios finales y tiempos de entrega.


Puedes utilizar también componentes con medidas personalizadas. Para ambas opciones puedes ver nuestro catálogo en www.LUDOTIPIA.com o en algunos de nuestros post en el blog.




SÉ PREVISOR


Si tu proyecto está programado (por ejemplo) para diciembre, necesitamos que al menos nos lo envíes con 3 meses de antelación. No es una fecha fija, pero ten en cuenta que hay unos procesos previos a la producción:


Solicitud de presupuesto

Preparar tu presupuesto necesitamos evaluar lo mejor posible tu propuesta y garantizarte el mejor precio posible para las unidades que necesites.


Para garantizar que este proceso es lo más rápido posible para nosotros, puedes seguir los consejos de nuestro post sobre cómo presentar un presupuesto.


Cuanto mejor cumplimentada esté tu propuesta, más ajustado será el presupuesto que podremos propocionarte y más rápìdo podremos ofrecértelo. Si nos envías una pruesta lo suficientemente pulida, podremos enviarte directamente nuestra guía de cumplimentación para presupuestos.


Recepción y revisión de archivos:

Una vez has aceptado el presupuesto y has confirmado tu pedido, nos enviarás tus archivos que previamente habrán sido debidamente preparados. Para preparar tus archivos te enviaremos una guía de producción, pero también puedes acudir a nuestra guía de preparación de archivos en LUDOTIPIA para hacerte una idea de los requisitos.


Esta fase depende de una comunicación directa contigo por parte de nuestro equipo de maquetación para llegar al punto óptimo en el que necesitamos tus diseños para la impresión.


Visto bueno a archivos y guía de manipulado:

Supongamos que tus archivos han sido recibidos y han pasado la fase de revisión de manera correcta. Tendremos que enviarte una prueba digital para que veas de manera superficial los archivos que compondran tu juego.


Posteriormente y previo al manipulado final de los componentes te enviaremos también una guía de manipulado digital para que verifiques o modifiques el orden en el que va montado tu proyecto.


Producción y envío

Es en este punto donde empieza a contar los tiempos de entrega que te hayamos comunicado desde nuestro departamento de producción. El paso a esta fase se da desde que se confirma el paso anterior.


Este proceso, junto con el de revisión de archivos, es el más largo pues hay que fabricar todos los componentes. Pero muy pronto tendrás tu juego.






CONTACTA CON NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí ya sabes lo básico para afrontar la producción de un juego de mesa. No obstante, nuestro departamento de atención al cliente te solventará cualquier duda en info@agrpriority.com para una producción grande o info@tipia.es para las dudas relacionadas con nuestra tienda para prototipos y pequeñas tiradas LUDOTIPIA.


Desde AGRpriority S.L. trabajamos día a día para llevar a cabo vuestros proyectos en el menor tiempo posible y ofrecer una alternativa de calidad en España para fabricar juegos de mesa. Estaremos encantados de recibir vuestros proyectos.



























260 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo